SEBASTIAN YATRA REGRESA A SAN LUIS POTOSÍ CON DHARMA

El artista colombiano, Sebastián Yatra, se prepara para comenzar con las primeras presentaciones de su nueva gira Dharma, la cual llegará a nuestro país y tendrá varios shows. Como primera parada, el cantante se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 23 de febrero. 

Dharma es el nombre de esta gira y también es el título que llevará su nueva producción discográfica cuyo lanzamiento será el 28 de enero del 2022.

Esta será una de las giras más espectaculares e impresionantes del cantante; Sebastián Yatra actuará en México con lo mejor de su banda musical, acompañada de un cuerpo de baile que deslumbrará a todos los fans del cantante. Además, la producción de la gira Dharma promete ser la más grande y provocadora que Sebastián Yatra ha tenido. 

Sebastián Yatra llegará con su gira Dharma a San Luis Potosí en 2022 para deslumbrar y deleitar a todos sus fans. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de Superboletos, los boletos van desde los $715 y hasta los $1,815.

Poster Oficial del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *