LA CANTANTE COLOMBIANA SOFIA CASTRO PRESENTÓ “EN SECRETO” CON UNA ESPECTACULAR FIESTA PARA GRANDES PERSONALIDADES

El gran evento estuvo amenizado con la presentación de Sofía donde cantó por primera vez ‘En secreto’, acompañada de un grupo de bailarines.

A la fiesta asistieron grandes personalidades como Luisito Comunica, Ami Rodriguez, Fede Vigevani, La Divaza, Javier Ramirez, Miranda Ibañez, Daniela Calvario entre muchos otros.

La artista colombiana, Sofia Castro es reconocida por ser una de las influencers más destacadas en toda Latinoamérica, demuestra su potencial musical con el nuevo sencillo “EN SECRETO”. 

La canción, que es su primer lanzamiento, desde que firmó con el sello Universal Music Latino, es una propuesta en la que la artista comparte elementos de su intimidad mientras abandona su zona de confort para entregar una canción íntima y personal a todos sus seguidores.

“Sofia Castro representa la nueva generación de extraordinarios artistas, nos enorgullece amplificar su inigualable talento musical y lograr compartirlo con sus millones de fans en todo el mundo” expresó Aldo González – Sr. Vicepresidente de A&R Universal Music Latino.

“EN SECRETO”, escrita por Sofia junto a La Company un grupo de músicos colombianos que han trabajado con grandes artistas como Madonna, Kevin Roldan entre otros, esta canción nació bajo un proceso colectivo en el que la creación surgió de manera fluida y con buena energía al escuchar el color de la voz de Sofia. Este sencillo habla sobre la importancia de cuidar una relación romántica cuando eres una figura pública y mantenerla “EN SECRETO” para evitar información que pueda afectar lo que se está construyendo.

Una historia de la vida real de la cual algún día se revelará quién está detrás de ese secreto.

El video de la canción, dirigido por la talentosa Kath D (Karol G, Cali y el Dandee, Nacho, J Balvin entre otros.) crea un universo minimalista e íntimo que revela la trama de la canción en medio de una atmósfera orgánica que reivindica una estética femenina permeada por distintas facetas, incluyendo elementos de humor que caracterizan a Sofía.

Sofia Castro, es una artista multifacética que está lista para demostrar su proyección musical a nivel global, decidida a romper esquemas y a exponer un look refrescante sin perder su esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *