JAVIER BLAKE NOS PRESENTA «EN LOS TIEMPOS DE LO EXTRAÑO»

Tras más de 20 años de trayectoria artística con una de las agrupaciones más importantes del rock mexicano, Javier Blake, vocalista de División Minúscula, anuncia su primera producción discográfica en solitario titulada En Los Tiempos de lo Extraño.

En una entrevista en exclusiva, nos presentó su nueva producción y sobre la presentación que tendrá en la Capital Potosina.

Javier arrancó la producción de En Tiempos de lo Extraño, luego de ver que hacía canciones que no entraban en lo que División Minúscula tiene acostumbrado a su público, por lo que decidió emprender este proyecto como solista.

“El disco lo terminamos de grabar a finales de 2019 con la idea de poder lanzarlo a principios del 2020, pero se atraviesa la pandemia y se cambian los planes. Sin embargo no podíamos esperar más y decidimos lanzarlo este año, aprovechando que la gente ahora con el encierro de la pandemia, está consumiendo todo tipo de entretenimiento digital”.  

“Desde que estábamos grabando el disco teníamos la intención de grabar en vinilo”. Al final decidimos mandar a hacer 300 copias. Todas se vendieron y ya estamos trabajando en un segundo tiraje.

Tras entrar San Luis Potosí a semáforo verde, Javier decidió que una de sus presentaciones para presentar su nuevo material tenía que ser en San Luis, por lo que el próximo sábado 12 de Junio se estará presentando en Wadley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *