EL TUMBADO TOUR LLEGA A SAN LUIS POTOSÍ

Natanael Cano, Junior H y OVI llegaran por primera vez a San Luis Potosí llevando sus más grandes éxitos, acompañados por Dan Sanchez, Justin Morales, Oscar Maydon e Ivonne Galaz.

El Tumbado Tour México promete ser una de las giras más exitosas del año en nuestro país y será durante los meses de octubre y noviembre que se lleve a cabo.

Natanael Cano comenzó su carrera de la mano del sello Rancho Humilde y de ahí se desató una impresionante carrera ascendente. Igual a colaborado con el rapero estadounidense Snoop Dogg como con el mexicano Alejandro Fernandez, con quien colocó uno de sus más importantes éxitos “Amor tumbado”.

Su más reciente álbum titulado “A mis 20″, lanzado el pasado mes de mayo, suma decenas de millones de reproducciones de sus sencillos solamente en Spotify.

Billboard, Forbes, Rolling Stone, The LA Times y Remezcla son solo algunos de los medios internacionales que han avalado la trascendencia de las creaciones del sonorense.

Por su parte Junior H se posicionó como el artista más joven en entrar al Top Ten de los mejores álbumes latinos de Billboard, después de Natanael Cano. Originario de Guanajuato es uno de los máximos exponentes del urbano regional.

OVI también es ya un referente del movimiento. Cubano de nacimiento participó con Natanael Cano y Snoop Dogg en la canción “Feeling Good”. Su tema “Yo vengo de nada” se ha convertido en uno de sus referentes y principales éxitos.

Dan Sanchez, Justin Morales, Oscar Maydon e Ivonne Galaz son también parte de este movimiento vanguardista de la musica latina que sigue llamando poderosamente la atención a nivel internacional, y no podían quedar fuera de esta primera gira Tumbado Tour por nuestro país.

Para toda la gira los boletos estarán a la venta desde el próximo viernes 16 de julio a las 11:00 hrs.

Poster Oficial del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *