CALA VENTO NOS PRESENTA SUS TEMAS TELETECHO Y EL ACECHO

El Dúo Catalan, CALA VENTO, integrado por Joan y Aleix presentan dos nuevas canciones tituladas “Teletecho” y “El Acecho” dos canciones que se componen entre sí y en las que han colaborado con el Grupo Amaral; a continuación te presentamos una pequeña entrevista en donde la banda nos habla un poco más de estos dos nuevos temas.

Foto: CALA VENTO y el Grupo Amaral

“Son Dos canciones que compusimos antes de la cuarentena en el 2020, decidimos grabarlas bien para poder compartirla con nuestro público; decidimos sacarlas a ellas dos solas, para que fueran amigas, se entendieran y que fueran en la misma dirección”.

Para estos dos temas se pusieron en manos del afamado productor Martin Glover “Youth” quien ha  trabajado, produciendo o remezclando canciones para otras bandas como Guns N’ Roses, Zoe, Art of Noise, Yazoo, Erasure y U2, por mencionar a algunos.

Foto: CALA VENTO

Sobre haber trabajado con “Youth”, los chicos de CALA VENTO nos comentaron lo siguiente: “Fue una muy buena decisión, la verdad es que teníamos algunas dudas, por la parte del idioma y porque es un productor que está acostumbrado a trabajar con bandas muy grandes, por nuestra parte no teníamos miedo pero si le teníamos mucho respeto y admiración”.

Los Chicos de CALA VENTO esperan regresar muy pronto a los escenarios y que la gente pueda acudir de manera presencial, sobre algún posible concierto en línea, nos comentaron que no lo descartan, sin embargo de momento ellos  tienen la idea de que su tipo de música es para sentirla y vibrarla de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *