MUJER EMBARAZADA PIERDE A SU BEBE TRAS SER AGREDIDA POR POLICÍAS EN SAN LUIS POTOSÍ

Una falta administrativa desencadenó la tragedia, un grupo de agentes estatales intentaron extorsionar a una pareja de esposos, esto tras haber dejado mal estacionado el vehículo afuera de su domicilio.

La pareja relata que llegaron cerca de 3 patrullas con elementos de la Fuerza Metropolitana y con prepotencia amenazaban con llevarse el coche sin explicar los motivos, al final una mujer policía arremetio físicamente contra la muchacha que estaba embarazada, quien horas más tarde perdería a su bebe en el hospital.

Aunque ya se ha abierto una carpeta de investigación, las víctimas tienen miedo a represalias y es por eso que pidieron apoyo para poder hacer público el caso.

3 comentarios de “MUJER EMBARAZADA PIERDE A SU BEBE TRAS SER AGREDIDA POR POLICÍAS EN SAN LUIS POTOSÍ

  1. Juana Maria dice:

    Tanta prepotencia por que traen un uniforme …no saben que estan para servir y no para agredir ojalá y no quede impune y los» disque jefes «se pongan a trabajar y no solo a estirar la mano
    Uno como ciudadano se tiene que cuidar de los malandros y «de la policia»que no sirven para nada

  2. Rogelio guerra amador dice:

    Si algo le pasa a esa familia sabemos que fue culpa de la misma policía metropolitana y si no se hace justicia propongo justicia por propia mano el pie lo ya está cansado de tanta corrupción hagamos una huelga en el mismo edificio de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *