APLICA COBACH EXAMEN DE ADMISIÓN

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí inició con la aplicación del examen de admisión en planteles de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina.

Alumnos presentaron examen de admisión en los planteles 01 y 17 de Soledad de Graciano Sánchez, así como el 26 y 28 en la capital potosina. En el caso de los planteles 01 y 28, que son donde más se tienen solicitudes de admisión, se dividió en tres bloques el examen, unos presentaron por la mañana, otros por la tarde y otros más lo harán el sábado, donde la aplicación abarca a todos los planteles de la capital, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles.

En los COBACH 06 y 24, en Ciudad Valles, se citó a los alumnos a las 7:00 horas, este sábado. 

En todos los planteles donde se aplicó el examen de admisión, se cuidaron los protocolos de salud, con filtros sanitarios al ingreso, donde los alumnos debieron portar cubrebocas, además de colocarse gel antibacterial y les fue tomada la temperatura.
Los resultados de alumnos admitidos por plantel, grupo y turno se publicarán el domingo 20 de junio en el portal www.cbslp.edu.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *