EL ATLÉTICO DE SAN LUIS CAE ANTE LEON EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

En su segundo encuentro de pretemporada, Atlético de San Luis cayó de visita frente a León con goles de Omar Fernández y Jean Meneses.

En el partido, tuvieron minutos Marcelo Barovero, Andrés Sánchez, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, William Mejía, Guadalupe Clemente, Ricardo Chávez, Jair Díaz, John Duque, David Castro, Rivaldo Lozano, Adrián Lozano, Adam Bareiro, Germán Berterame, Luis Calzadilla, Eric Cantú, Efraín Orona, Salvador González, Zahid Muñoz, Vladimir Moragrega, David Rodríguez y el debut de Andrés Vombergar.

En un primer tiempo muy parejo, León fue quien se puso adelante en el marcador luego de un pase filtrado de Luis Montes que ganó la espalda de la central potosina y dejó a Omar Fernández solo frente a Marcelo Barovero, quien definió por encima del arquero y puso el primer gol potosino. Luego de esa jugada, pocas opciones tuvo León de peligro frente al arco potosino y fue San Luis quien tuvo las más cercanas, pero sin lograr definir frente a la portería de Vázquez.

En el segundo tiempo, León mantuvo su cuadro inicial y Atlético de San Luis generó 11 cambios. A los pocos minutos, un disparo lejano de Jean Meneses se coló en la portería de Andrés Sánchez y puso el segundo y último gol del encuentro.

Aún con el marcador en contra, Atlético de San Luis tuvo oportunidades dentro del área rival pero no lograron concretarlas.

Los potosinos regresarán esta tarde a la capital potosina para preparar su siguiente encuentro amistoso frente a Correcaminos en el Estadio Alfonso Lastras el miércoles 14 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *