ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL PRESENTÓ A SU NUEVA DIRECTORA DEPORTIVA

Como parte de la reingeniería del Atlético de San Luis, se han realizado cambios positivos en lo deportivo y administrativo, por este motivo se creó el cargo de Director Deportivo del equipo femenil, el cual será tomado por Adriana Águila Sánchez.

Adriana, ingresó al Club en 2020 como coordinadora del departamento de nutrición en Atlético de San Luis, dándole la atención personalizada al Primer Equipo Varonil y gracias a su experiencia deportiva y aptitudes profesionales fue nombrada Directora Deportiva.

Como parte de su experiencia profesional, destaca la maestría en Ciencias del Ejercicio con Especialidad en Alto Rendimiento y Especialista Internacional en Fútbol Femenino por el Instituto del Deporte y Vida G-SE. Por otra parte, fue partícipe de los juegos Panamericanos dentro del departamento de Servicios al Espectador en Guadalajara 2011, también fue auxiliar del equipo representativo de la UANL en la Universidad Nacional 2011.

Como futbolista, participó en el equipo representativo de la UANL del 2000-2008, en torneos internacionales en la Universidad Mundial 2001 en Beijing, China y Universidad Mundial 2003 en Daegu, Corea del Sur.

Como nutrióloga, creó el perfil antropométrico y composición corporal de la futbolista mexicana utilizando de referencias mediciones antropométricas del 2013-2018 de Selección Mayor, Selecciones Universitarias y Jugadoras Profesionales de la Liga BBVA MX Femenil.

Atlético de San Luis continuará trabajando en todas sus áreas para crecer y conseguir los objetivos trazados durante el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *