ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL CAE ANTE TOLUCA

En la tercera jornada del Grita México A21 de la Liga Femenil, Atlético de San Luis visitó a Toluca en el Estadio Nemesio Diez y con gol de Destinney Rosalía al 87’, las diablas se quedaron con los 3 puntos.

Alineación Atlético de San Luis: Stefani Jiménez, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba, Deheny Rodríguez, Karen Vázquez, Citlali Hernández, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Emily González, Rebeca Villuendas e Itzia Tenahua.

Durante la primera parte Atlético de San Luis fue quien tomó la posición del esférico y desde los 2 minutos del primer tiempo, la arquera Sandra Lozano comenzó con las atajadas que dejó a las potosinas sin goles.

En la segunda parte, continuó la tendencia de llegadas rojiblancas, pero la portera toluqueña siguió en plan grande y las dirigidas por Padrón no pudieron anotar el gol. Al 87’ Dentinney Rosalía anotó el único tanto del partido en favor de las locales luego de un centro largo que la delantera definió de cabeza.

Ingresó: Paola Urbieta (54’), Daniela Carrandi (54’), Kimberly Resendiz (68’), Carolina Zepeda (85’).

Salió: Ingresó: Ana Karen López (54’), Emily González (54’), Itzia Tenahua (68’), Citlali Hernández (85’).

Atlético de San Luis regresará esta misma tarde a la capital potosina para preparar su encuentro frente a Pachuca el próximo domingo 8 de agosto a las 17:00 hrs en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *