DANIEL DELGADILLO CULMINA ENTRE LOS MEJORES 20 NADADORES DEL MUNDO

El nadador mexicano Daniel Delgadillo Faisal tuvo una destacada actuación este miércoles en la prueba varonil de aguas abiertas, luego de concluir dentro de los mejores 20 representantes, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El Parque Marino de Odaiba fue el escenario donde se celebró la competencia, que consistió en un recorrido de 10 kilómetros, que se realizó en un circuito en el que dieron siete vueltas para completar dicha distancia. 

Delgadillo Faisal completó la prueba en un tiempo de 1:53:14.4, para ubicarse en el lugar 17 de la clasificación general; a 4:40.07 del alemán Florian Wellbrock, quien se llevó la medalla de oro, seguido por el húngaro Kristof Rasovsky y el italiano Gregorio Paltrinieri, que completaron el podio. 

Con este resultado, Daniel Delgadillo quedó entre los mejores ubicados a nivel continental, en el cuarto sitio, únicamente detrás del canadiense Hau-Li Fan, que terminó en noveno; el estadunidense Jordan Wilimovsky, en décimo y el ecuatoriano David Farinango, que se ubicó en el lugar 15. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *