ATLÉTICO DE SAN LUIS CAE ANTE AMÉRICA POR GOLEADA

En la jornada 6 del torneo Grita México 2021 Femenil, Atlético de San Luis femenil visitó a Club América en el estadio Azteca, donde con goles de Daniela Espinosa, Betzy Casandra, Mayra Pelayo y Daniela Frank las locales se quedaron con los tres puntos.

Alineación Atlético de San Luis: Ivette Alvarado, Melina Vázquez, Deheny Rodríguez, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Citlali Hernández, Rebeca Villuendas, Daniela Carrandi y Beatriz Parra.

Durante los primeros minutos del partido, las locales buscaron abrir el marcador, pero Ivette Alvarado impidió en diversas ocasiones que cayera el gol americanista.

Los últimos minutos de la primera mitad, Atlético de San Luis tomó mayor posesión del esférico y tuvo en pies de Isabel Kasis la oportunidad de anotar el primero potosino, sin embargo, se fueron al descanso sin anotaciones.

Apenas a los 18 segundos del segundo tiempo Daniela Espinosa remató en el área chica para abrir el marcador. Minutos después, al 54’ Betzy Casandra aprovechó un error en la salida para robar el balón y disparar de larga distancia donde poco podía hacer Ivette Alvarado. Al 84’ Mayra Pelayo anotó el tercero luego de un mano a mano frente a Alvarado. Al 87’ Daniela Frank anotó el cuarto del partido luego de un cabezazo para sentenciar el partido.

Cambios:

Ingresó: Brenda García (45’), Sharon Barba (61’), Emily González (61’), Itzia Tenahua (80’)

Salió: Melina Vázquez (45’), Isabel Kasis (61’), Estefanía Izaguirre (61’), Daniela Carrandi (80’)

El cuadro potosino regresará este mismo día a la capital potosina para preparar su partido frente a Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.