A PARTIR DE ENERO, TRANSPORTE SERÁ GRATUITO PARA ESTUDIANTES

El Gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en enero arrancará el programa de becas de transporte para estudiantes en todo el Estado, el cual funcionará mediante un convenio con transportistas para garantizar el buen servicio.

Gallardo Cardona explicó que el programa funcionará mediante una tarjeta que se entregará a los estudiantes y el servicio será subsidiado, es decir que como tal no habrá gratuidad, sino que el gobierno, mediante el convenio con los transportistas se encargará de este gasto.

El Gobernador electo aseguró que este programa servirá para incentivar a los jóvenes y para que se concentren en sus estudios, pues el Estado entrará en una etapa de cambio en la que los estudiantes serán fundamentales para garantizar el desarrollo futuro de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona reconoció que los problemas que existen en el ramo educativo no serán resueltos solamente con becas de transporte, por lo cual, afirmó que este programa será el inicio de una serie de cambios que su administración llevará a cabo para garantizar la buena educación, combatir la deserción escolar y también mejorar las condiciones laborales de los maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.