GOBERNADOR ENTREGA LAS ÚLTIMAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA, EDUCATIVA Y TURÍSTICA EN GIRA POR LA ZONA MEDIA

Como nunca antes, durante el actual sexenio se han desarrollado proyectos en la Zona Huasteca y Media que han impulsado un crecimiento considerable del turismo cada año, por lo que se están dejando las bases para que continúe la proyección del Estado a nivel nacional e internacional, dijo el Gobernador Juan Manuel Carreras López, al realizar una gira de trabajo en ambas regiones.

En Ciudad del Maíz, el jefe del Ejecutivo entregó la rehabilitación de la carretera al municipio de Cárdenas, proyecto que, en la totalidad de sus etapas, tuvo una inversión de 51.1 millones de pesos, que corresponden a 52.9 kilómetros.

En Ciudad Fernández, el mandatario recorrió las instalaciones de la sede del cuartel de la Guardia Nacional, que tiene cobertura en Rioverde y la región Media de la entidad.

De la misma manera, recorrió la rehabilitación del camino “Las Lechuzas”, que tuvo una inversión, estatal y municipal, de 11 millones de pesos.

Cabe destacar que, en materia educativa, durante la administración que encabeza Carreras López, se destinaron recursos por 45.5 millones de pesos, que fueron canalizados para la modernización, rehabilitación y equipamiento de la mitad de los planteles de Ciudad Fernández, lo que da una cobertura de 6 mil 441 estudiantes, lo que representa, el 70 por ciento de su comunidad estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *