FERNANDO DELGADILLO REGRESA A SAN LUIS POTOSÍ

El cantautor y trovador mexicanno, Fernando Delgadillo llegará a San Luis Potosí el próximo 2 de Octubre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Delgadillo ya se encuentra preparando su nuevo material y como siempre, el set list de esta noche estará integrado por canciones que el mismo público le vaya pidiendo. Creador de la «Canción Informal», cantautor y trovador mexicano, Fernando Delgadillo ha logrado mantener desde hace treinta años, una sólida trayectoria no solo en México, sino en toda Latinoamérica gracias a la gran calidad de sus textos y su original estilo musical. 

Cada año realiza presentaciones en las ciudades más importantes de México, al llenar por completo foros con capacidad hasta para 3 mil 500 personas, además de las giras internacionales que lo han llevado a presentarse por todo el continente americano.

Los precios de los boletos van desde los $400 y hasta los $550 y se encuentran a la venta en Cervecería Cumbre (Av. Venustiano Carranza #455) o bien en el teléfono 4444360393.

Poster Oficial del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.