ASUME RUTH GONZÁLEZ LA PRESIDENCIA DEL DIF ESTATAL

Ante representantes de sectores sociales y de la sociedad civil en general, Ruth González Silva rindió protesta como Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde aseguró que comienza una nueva etapa en la historia de San Luis Potosí y en la asistencia social que por ley debe brindar el Estado.

González Silva afirmó que para cientos de niños y niñas, jóvenes y adultos, potosinos que viven con alguna discapacidad, la igualdad no es un derecho que puedan ejercer plenamente. Agregó que en esta nueva administración estatal al DIF Estatal se le devolverá su rostro humano durante los primeros 100 días de gobierno.

Dijo que junto con su equipo de trabajo que tiene experiencia en ésta área, empleará toda su energía, experiencia y corazón para que los Centros de Asistencia Social DIF, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, las Unidades Básicas de Rehabilitación de los 58 Municipios de San Luis Potosí y los centros que dependan de este organismo cuenten con instalaciones dignas y con el equipamiento adecuado.

González Silva anunció que el DIF Estatal contará con el apoyo de la señora María del Rocío García Pérez, directora del DIF nacional. Tras la Toma de Protesta de González Silva, el Gobernador Gallardo Cardona anunció que los apoyos sociales mediante el DIF Estatal a población vulnerable llegarán a los 58 municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.