DESPUÉS DE UNA LARGA AUSENCIA REGRESA ZOÉ A SAN LUIS POTOSÍ

Los fanáticos mexicanos de Zoé por fin tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos tocar en casa, luego de que la agrupación y la promotora OCESA anunciaran la gira 2022 del conjunto capitalino, tras los efectos prolongados de la pandemia del Coronavirus.

A mediados de este año León Larregui y compañía presentaron “Sonidos de Karmática Resonancia”, séptimo material de estudio en su carrera, en el que prescindieron del colaborador habitual Phil Vinall para trabajar con Craig Silvey, estadounidense radicado en Londres con quien produjeron algunos temas de ‘Aztlan’, su anterior disco. Es famoso también por haber contribuido a la música de bandas del calibre de Arcade Fire, The Strokes y los Arctic Monkeys.

Actualmente Zoé ya se encuentra de gira por los Estados Unidos promocionando “Sonidos de Karmática Resonancia”, y en 2022 finalmente regresarán a territorio nacional para continuar con la presentación del disco.

Son 16 fechas que recorren de punta a punta la República, mismas que arrancarán el próximo 21 de enero en San Luis Potosí, los boletos al público en general estarán a la venta a partir del 10 de Octubre por medio de eticket y los precios van desde los $460 y hasta los $1,495.

Poster Oficial del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.