LLEGA A SAN LUIS EL MEJOR TRIBUTO A BTS

Desde Corea llega a San Luis Potosí, el mejor concierto en tributo a la banda del momento “BTS”, con los mejores imitadores; El grupo de K-pop se ha convertido en un inesperado fenómeno a nivel mundial y ha logrado romper la barrera del idioma acumulando una cantidad irreal de fans.

BTS es uno de los grupos más famosos a nivel mundial, ha logrado romper una gran cantidad de récords y ha desbancado a más de un artista estadounidense de las listas de popularidad, su música se escucha en todos lados, son los reyes de las redes sociales y se convirtieron en el primer grupo coreano en presentarse en la entrega de premios Grammy.  

Para este tributo estarán 7 artistas coreanos en escena, más de 8 bailarines, un gran escenario, iluminación inteligente, efectos especiales, entre otras sorpresas más.

La cita para este gran evento es el sábado 6 de Noviembre en el Teatro de la Paz, los boletos ya están a la venta por medio de Ticketmania, los precios de los boletos van desde los $300 y hasta los $500.

Poster Oficial del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *