ATLETICO DE SAN LUIS VUELVE A CAER EN CASA

Los rojinegros del Atlas aplastaron con humillante marcador de 6 goles por 2 al Atlético de San Luis en el mismísimo Estadio «Alfonso Lastras».

Los zorros se pusieron al frente en el marcador desde los 9′ con gol de Hugo Martín Nervo, siendo el mismo jugador a los 28′ de remate de cabeza como marcaba su doblete.

En el minuto 31′ marcaba Julio César Furch el tercero para el Atlas, dando el cuarto gol Andrés Quiñones al 44′ con certero remate de cabeza para irse al medio tiempo con esta gran ventaja en el marcador.

En la segunda mitad los potosinos ajustaron táctica y modificaron su alineación dándole resultado momentáneo cuando de un disparo lejano se hacía presente Germán Berterame al 56′ y en el 79′ acortaba ventaja Jhon Duque acercando a su escuadra en la pizarra.

Pero Atlas, se dio cuenta que San Luis estaba sin cabeza en el encuentro y aprovecho la situación para colocar su quinta anotación del encuentro por medio de Jairo Misael al 69′ y para que la cuña apriete el sexto gol de los rojinegros lo colocaría un ex Atlético de San Luis al minuto 73 de tiempo corrido, si el «Hueso» Luis Reyes era quien clavaba el último clavo en el ataúd para concretar la humillante goleada al cuadro potosino ante su gente.

Con este resultado San Luis peligra su clasificación a la fiesta grande y podría caer de nueva cuenta en problemas de porcentaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *