ÚLTIMA SEMANA DE LA EXPOSICIÓN DE RICARDO LUÉVANOS EN EL MAC

Como parte de las acciones de difusión y promoción de las artes y cultura del Gobierno del estado de San Luis Potosí que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura, informa que este domingo 5 de diciembre será el último día que la exposición Nothing is what it used to be (Nada es lo que solía ser) del artista mexicoamericano Ricardo Luévanos permanezca dentro del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.

Esta exposición, que inició el pasado 9 de julio de este 2021, tuvo como tema principal la nostalgia y añoranza de los primeros años del artista. En dicha exhibición, Ricardo Luévanos se apropia del espacio mediante sus innovadoras propuestas artísticas, entre las que se encuentran la escultura hecha mediante impresión 3D, pintura digital, luces de neón y varias técnicas más que son ya un sello de la obra de este artista.

Esta muestra ha sido una de las de más larga duración, pues contrario a las demás que suelen durar aproximadamente tres meses, Nada es lo que solía ser ha permanecido durante más de seis meses dentro de este recinto que alguna vez fuera la Casa de Correos del Estado.

La exposición tiene un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y el domingo, de 10:00 a 14:00 horas. También se recomienda al público a asistir en sus horarios de entrada gratuita, que son de 16:00 a 18:00 horas; así como el tradicional domingo de entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.