PRESENTAN EL INPO – DAY 2021

Siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de impulsar las disciplinas deportivas a nivel popular y masivo, el domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el «INPO DAY» o Día del Inpode.

El evento fue presentado en una rueda de prensa encabezada por el subdirector de Deporte Social en el Estado, Alberto Reyna en representación del director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui.

El INPODAY consistirá en una serie de exhibiciones deportivas que se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre de las 9:00 a las 15 horas en la explanada del Auditorio «Miguel Barragán».

En siete áreas se practicarán disciplinas como patinaje, skate boarding, bmx, fut-tenis, bádminton, basquetbol 3 por 3, deporte adaptado, strongman, yoga, ritmos latinos, zumba, drums, powerlifting, box, atletismo y artes marciales mixtas entre otras.

A dicha presentación acudieron la coordinadora de Academias Fitness, Linda Ruiz representante de la Liga Mexicana de Fuerza Extrema y Ulises Aguilar, patrocinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *