ÚLTIMOS DÍAS DE “PACÍFICO OCULTO” EN EL MUSEO LABERINTO DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES

Películas de impacto, que ayuden a trabajar la conciencia y que vayan de la mano con la propuesta del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, serán la oferta del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, por este motivo, la película vigente en la sala 3D, extiende su reproducción hasta fin del mes de enero, es una gran obra en donde convergen el arte y la tecnología con las más recientes técnicas de realización; así lo comentó la directora del Museo, Marcela González Herrera.

La película pionera en la materia, describe algunas de las islas y monumentos nacionales marinos más bellos del Océano Pacífico, lugares impresionantes que dejarán al público con un profundo aprecio por la belleza de la naturaleza no tocada por la civilización.

Gracias a la tecnología 3D de esta sala en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, la sensación de sentirse dentro del “Pacífico Oculto”, se vuelve indescriptible, llevando al público espectador desde la historia científica y humana, hasta la realidad que hoy experimenta.

Esta película está producida por Tandem Stills + Motion, en cooperación con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y organizaciones afiliadas, que proporcionaron a los cineastas un acceso sin precedentes a las zonas bioseguras de los monumentos marinos.

La película permanecerá en exhibición hasta finales de este mes de enero de 2022 y para acceder a ella, con todos los protocolos sanitarios, se recomienda hacer la reservación en www.museolaberinto.com, el costo de entrada con película está en 30 pesos por corta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *