MADAME RECAMIER SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL WADLEY

Creciendo en un ambiente de cine musical, Gina Récamier se forjó como cantautora a muy temprana edad, influenciada por películas de “Pili y Mili”, “Marisol” y “Rocío Durcal” que su abuelo produjo. Comenzó a tocar guitarra y piano a los 14 años cantando en pequeños bares y componiendo canciones más sólidas.

Estudió Ingeniería y Producción Musical y al cumplir 21 años comienza a girar con Aleks Syntek mientras da inicio a su proyecto en solitario: “Chocolate”, en 2009, es su debut como Madame Récamier, el cual le abre las puertas para participar en proyectos de teatro y cine (“Wonderland”, “Me late Chocolate”, “Morgana”, “Los Insólitos Peces Gato”), además de formar parte de la primera generación de la beca María Grever (2010-2011).

Sus consecuentes producciones “ImaGina” en 2013 (producido por Chetes Garza) y “Mi Corazón” en 2016 le dan oportunidad de presentarse en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional y en eventos importantes de música como Vive Latino, Corona Capital, Machaca, SXSW, Circuito Indio y compartir escenario con artistas como The Magic Numbers, Moby, Los Panchos, Eugenia León, Julieta Venegas, Camila, La Gusana Ciega, Siddhartha, Carla Morrison, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *