LOS TEMERARIOS REGRESAN A SAN LUIS

Más de 46 años dedicados a la música: su vocación vivida a plenitud reflejada en exitosos años de carrera profesional, la propuesta de Los Temerarios, conformado por sus miembros fundadores Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, bajo la visión de Adolfo, se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta su corte internacional con un nivel musical de calidad mundial. Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en México, Estado Unidos, Centro y Sudamérica.

En la inspiración de Adolfo y en la voz de Gustavo, el concierto de Los Temerarios rinde tributo a la música mexicana de todos los tiempos, interpretando en su estilo, las clásicas y famosas rancheras que marcan lo mejor de una tradición valiosa e inolvidable.

Después de una larga ausencia y porque el Publico Potosino los pidió, los Temerarios volverán a pisar tierras Potosinas el próximo 23 de Febrero del 2024 en el Estadio 20 de Noviembre, los boletos en breve estarán a la venta por medio del sistema Superboletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *